Gamer2019 Moderador
| Tema: [Op7][AxesoTumbar][Evento Online][11/11/2014][TENGO MI ARMA LIMPIA] Dom Nov 09, 2014 5:20 pm | |
| ─═☆☆═─El evento consiste que durante el juego logres derribar a tu enemigo Necesitaras ser el Más fuerte, Duro y Rudo en el campo de batalla; al terminar la partida se tomaran los tres jugadores con mayor cantidad de KILL No importa el equipo ganador.─═☆☆═─ ─═☆☆═─ El evento se ejecutara en el mapa "ANTARTIDA" , capacidad 24 PERSONAS incluyendo al Organizador Gamer2019, Los participantes pueden usar cualquier tipo de armas.─═☆☆═─ ─═☆☆═─ En tal Caso de haber un empate entre los soldados seleccionados coincida un empate el puesto de lugar lo definirá el organizador a cargo Gamer2019, por la cantidad de muertes, Asistencias, head shot.─═☆☆═──═☆☆═─ En caso de estar camuflado susurrar al encargado del evento,─═☆☆═─" /> ─═☆☆═─ Se creara una sala en el canal 20 con el nombre de [AxT] AxesoTumbar.com.mx, se encontrara cerrada hasta la hora de inicio del evento.─═☆☆═──═☆☆═─El evento no requiere de inscripción previa.─═☆☆═──═☆☆═─Los participantes que utilicen ofensas contra los demás usuarios o al Organizador a cargo, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.) serán descalificados y se tomarán las medidas necesarias.─═☆☆═──═☆☆═─La latencia "LAG" o des conexión es responsabilidad de cada usuario.─═☆☆═──═☆☆═─Los premios son intransferibles.─═☆☆═──═☆☆═─La decisión del Organizador a cargo es irrefutable.─═☆☆═──═☆☆═─La entrega de premios serán durante los siguientes 4 días al término del evento y serán entregados por parte de Axeso5 no por el Organizador a cargo.─═☆☆═──═☆☆═─Los ganadores no se podrán cambiar el Nick de Operation7 hasta que sus premios hayan sido entregados correctamente, de lo contrario el Organizador a cargo no se hará responsable de tu premio y tendrás que dirigirte a soporte mediante un Ticket.─═☆☆═─NOTA¡: LOS GANADORES DEBERÁN DE DAR SU ID CON EL CUAL SE LOGUEAN A LOS ORGANIZADORES PARA PODER RECIBIR SUS PREMIOS, YA NO SE ESTARÁN ENTREGANDO LOS PREMIOS A BASE DE SUS NICKS, SI NO DE SUS ID DE LOGUIN Y DE NO SER DADO SU ID DE LOGUIN AL ORGANIZADOR NO PODRÁN RECIBIR SUS RESPECTIVOS PREMIOS Y TENDRÁN QUE DIRIGIRSE A SOPORTE MEDIANTE TICKET, EN EL FORO DE AXESO5 PARA RECLAMAR SU PREMIO ESPERO QUE LES GUSTES EL EVENTO MUCHA SUERTE PARA TODOS Y TODAS DISFRUTEN EL EVENTO BYE | |
|
AxesoTumbar Administrador
| Tema: Re: [Op7][AxesoTumbar][Evento Online][11/11/2014][TENGO MI ARMA LIMPIA] Miér Nov 12, 2014 12:58 am | |
| | |
|